⏳
Cargando...
Hora local
--:--
Toluca, EDO MEX ⛅ 17.3°C

Procesión sin permiso, dice alcalde Cuautitlán Izcalli, hay niños graves

Tras la explosión de pirotecnia hay un adolescente sin vida y otra niña de 10 años que perdió una brazo.
COMPARTE:

El adolescente Alejandro, de 16 años, es quien perdió la vida tras la explosión por pirotecnia registrada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

En total fueron 24 lesionados, hay ocho de gravedad en distintos hospitales, entre ellos la pequeñita Estrella de quien reportan ha perdido un bracito.

El alcalde de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano Palacios, informó que esta procesión no estaba incluida en las actividades patronales de San Francisco Tepojaco, de cuyos trámites realizaron formalmente.

“La procesión del día de ayer (24 de septiembre) no forma parte del trámite que tuvieron a bien acercar la delegación y Copaci de San Francisco Tepojaco, son en todo caso una expresión de particulares en conjunto con el acompañamiento de la parroquia. Lamentamos mucho lo sucedido, sin embargo debemos decir con toda verdad que el uso de esa pirotecnia nunca fue tramitado ante esta autoridad municipal”

https://twitter.com/GermanZepeda/status/2103350587484254633?s=20

El edil dijo que ya cuentan con el nombre y teléfono de la persona responsable de la pirotecnia para que explique las razones por las que transportaba el material en un vehículo particular.

Videos recientes