Project Ten unifica a Israel y México

Este programa refuerza los valores y humanismo mediante la integración de ambas culturas: Romina Contreras.
COMPARTE:

Huixquilucan, Estado de México. Al visitar el centro educativo del Project Tikun Empowerment Network (TEN), la presidenta municipal por Ministerio de Ley y del Sistema Municipal DIF de Huixquilucan, María Eugenia Torres Pérez Tejada y Romina Contreras de Vargas, respectivamente, así como el embajador de Israel en México, Zvi Tal, coincidieron en que, con este proyecto, se han comenzado a forjar lazos sólidos entre la comunidad judía y el pueblo mexicano.

Romina Contreras agradeció el esfuerzo que han realizado el consejo del Project TEN y los voluntarios que participan en él, para lograr que, con actividades sociales, juegos y cultura, los niños de este municipio y sus padres refuercen sus valores y el humanismo a través de la integración de ambas culturas.

El Project TEN es un programa de la Agencia Judía de Israel que se dedica a crear centros de ayuda social, a través de los cuales se reúnen a voluntarios de distintas partes del mundo, para atender las necesidades de las poblaciones en donde se instauran, en materia de salud, educación, familia, agua potable o acceso a las tecnologías de la información, entre otros.

En tanto, el embajador de Israel en México, Zvi Tal, destacó el liderazgo que tiene Huixquilucan para atraer proyectos de este tipo, los cuales están enfocados en desarrollar a las comunidades con proyectos que atienden sus necesidades, y afirmó que la excelente relación que se ha establecido entre ambos pueblos está permitiendo consolidar una relación sostenible y duradera.

Videos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *