Realizan operativos nocturnos en Metepec

Esquema de Policía de Barrio inicia en Rancho San Francisco.

Metepec, Estado de México. Inició un operativo de seguridad especial en el fraccionamiento Rancho San Francisco, a través del programa “Policía de Barrio”, el cual estará presente de noche en localidades de alto índice demográfico y zonas focalizadas con posible entorno de riesgo.

Lo anterior por indicaciones de la alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, de ampliar los programas de seguridad para responder la demanda de la población.

En el lugar, asistieron los titulares de la corporación de policía y de las Direcciones de Desarrollo Social y Cultura de Metepec, Eduardo Esaú Sánchez Sánchez, Miguel Ángel Juárez Frías y Edgar Moisés Martínez Chais, respectivamente, quienes dialogaron con las y los vecinos para atender aspectos que requiere la comunidad, mismos que fueron registrados.

Con la presencia de la Guardia Nacional, todos los días elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, estarán realizando recorridos permanentes e itinerantes en distintas colonias, Barrios y Delegaciones, para resguardar el orden y la paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat