Recibe Edoméx a los mejores taekwondoínes del país

Participan más de 150 competidores del Estado de México.

Zinacantepec, Estado de México. Con el objetivo de que los taekwondoínes del Estado de México tengan una mejor preparación de cara a sus eventos principales de esta temporada, del 21 al 23 de enero se desarrollará en Toluca el “Encuentro de Selecciones”.

La cita será en el Hotel Radisson el viernes 21 de este mes, a las 15:00 horas, mientras que los días 22 y 23 arrancarán a las 9:00 horas, siguiendo de manera puntual los protocolos sanitarios y el ingreso será exclusivo para los participantes.

Emily Armas Aranda, Presidenta de la Asociación de Taekwondo del Estado de México, detalló que se tuvo buena respuesta de las selecciones invitadas, para participar en este encuentro, luego de la primera edición, en el que se convocó a las delegaciones de Chihuahua, Aguascalientes, el Instituto Politécnico Nacional y la Ciudad de México.

Para esta competencia se espera la participación de más de 150 representantes del Estado de México, mientras que de Nuevo León han confirmado su asistencia 100 deportistas y de Puebla son 25 los inscritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat