Almoloya de Juárez, Estado de México. El presidente municipal Luis Maya Doro llevó a cabo la instalación de la malla perimetral de los campos de futbol que alberga la liga municipal, con el fin de garantizar mayor seguridad.
Maya Doro precisó que una de las preocupaciones de la administración municipal es la de recuperar y fortalecer el bienestar social, a través de la práctica y fomento de las actividades físicas, pues promueven la salud y los lazos personales de equipo.
La práctica del deporte, dijo, es esencial para alcanzar un pleno desarrollo social, para revertir los efectos adversos de la vagancia, la drogadicción, el pandillerismo, e incluso de las enfermedades degenerativas, provocados por la ociosidad y por la falta de espacios de esparcimiento y de activación física.
A través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas se hizo entrega a la liga municipal de Futbol de malla ciclónica, tubo galvanizado y herrajes para la instalación de la cerca perimetral de 234 metros lineales y dos metros de altura, que garantizará también la seguridad de la práctica del deporte más popular en Almoloya de Juárez.