Huixquilucan, Estado de México. Las escuelas de natación del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, ubicadas en el Jardín de la Cultura, Constituyentes de 1917 y San Fernando, reiniciarán actividades este lunes 31 de agosto, informó el gobierno municipal.
Contarán con estrictas medidas de sanidad para el ingreso y permanencia en las instalaciones, así como un acceso de solamente el 30 por ciento de la matrícula, además de que los alumnos que sean mayores de 7 años y los que no pertenezcan a sectores vulnerables podrán regresar a sus clases.
Autoridades detallan que las personas con enfermedades crónico degenerativas deberán ser valoradas por personal médico. La inscripción será restringida a mayores de 60 años, embarazadas, hipertensas, diabéticas y con enfermedades cardíacas o pulmonares.
El incremento de aforo de los estudiantes se realizará conforme se avance en el semáforo epidemiológico en la entidad, ya que en estos momentos el riesgo de contagio de Covid-19 es alto.
Los alumnos interesados deberán comunicarse al 558284-4807, si son de la escuela del Jardín de la Cultura; y al 555919-5458 y 555919-5455 si son alumnos de Constituyentes de 1917 o San Fernando.