Rehabilitan gimnasio de box en Temoaya

La alcaldesa Nelly Rivera estuvo acompañada por Mariana Juárez “La Barbie”, Julio César "El Rey" Martínez y Jaime Munguía.

Temoaya, Estado de México. La presidenta municipal de Temoaya, Nelly Rivera Sánchez, entregó equipo de boxeo, así como la rehabilitación del Gimnasio Municipal de Box Temoaya ubicado en el Mercado Otomí del municipio.

“El deporte es uno de los pilares fundamentales para administración 2019-2021, por ello se realizó la rehabilitación del Gimnasio Municipal de Box de Temoaya. También se creó la escuela del deporte adaptado donde se ha tenido una participación muy buena” expreso la edil.

El gimnasio Municipal de Box de Temoaya, ubicado en el interior del Mercado Otomí, carretera Temoaya-Centro Ceremonial Otomí, a un costado del Ministerio público abre sus puertas de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.

La alcaldesa agradeció la asistencia de los boxeadores Mariana Juárez “La Barbie”, Julio César “El Rey” Martínez y Jaime Munguía en el evento, pues son ejemplo para que los jóvenes temoayenses desarrollen habilidades alejados de las adicciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat