Huixquilucan, Estado de México. Como parte de los esfuerzos que se realizan para la transición gubernamental, la presidenta municipal electa de Huixquilucan, Romina Contreras de Vargas, sostuvo un encuentro con vecinos de diferentes fraccionamientos residenciales de esta demarcación, con el fin de escuchar sus necesidades o peticiones y planear estrategias conjuntas que permitan ir diseñando estrategias para la solución de éstas, una vez que comience la administración 2022-2024.
Acompañada del coordinador del diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vargas del Villar, y ante integrantes de la Asociación Amigos de Jesús del Monte, Romina Contreras sostuvo su compromiso de mantener a Huixquilucan como el municipio mejor evaluado del Estado de México y un referente a nivel nacional, a través de un trabajo 24/7.
Me voy agradecida con la Asociación Amigos de Jesús del Monte por el apoyo y la bienvenida que me han dado como próxima Presidenta Municipal de #Huixquilucan esta mañana.
(1/2) pic.twitter.com/FXSYAXxnsR— Romina Contreras (@RominaCDV) 11 de octubre de 2021
“Se cumplirán todas y cada una de las propuestas de campaña y Huixquilucan seguirá teniendo 0 % de deuda y continuaremos teniendo finanzas sanas. Vamos a trabajar fuerte para que vengan muchas más inversiones a nuestro municipio y que esto se traduzca en empleos, en seguridad y, por supuesto, en mejores servicios públicos para todos los ciudadanos”, destacó.
En este acto, el diputado local, Enrique Vargas, resaltó que Huixquilucan ha enfrentado un antes y un después de los gobiernos panistas que han gobernado a este municipio en los últimos seis años y aseguró que, con Romina Contreras, se mantendrán e incrementarán las políticas públicas de buen gobierno para preservar un municipio limpio, ordenado y seguro para los ciudadanos.




