Se aprueba el presupuesto 2021 para Huixquilucan

Más de 2 mil 600 millones se usarán para infraestructura, salud y seguridad: Vargas del Villar.

Huixquilucan, Estado de México. El pleno del Cabildo de Huixquilucan aprobó 2 mil 637 millones 816 mil 833 pesos como presupuesto definitivo para el año 2021, el cual estará enfocado a la infraestructura, salud y seguridad, aseguró el presidente municipal Enrique Vargas del Villar.

“Hemos hecho un gran trabajo, hemos sido muy responsables en el manejo del dinero de todos los huixquiluquenses”, señaló Vargas del Villar, y recordó que es la primera vez que no se contrata deuda ni se tienen débitos con proveedores, gracias al buen manejo de las finanzas públicas.

 

Señaló, que todos los presupuestos que le ha tocado aprobar han sido responsables y se realizaron importantes inversiones en todos los rubros. “Hoy lo digo con mucho orgullo que no le fallé a los huixquiluquenses y que estoy muy agradecido con cada uno de los que trabajamos en el Ayuntamiento”.

Vargas del Villar puntualizó que hoy Huixquilucan es un referente a nivel nacional y es el gobierno mejor calificado del Estado de México, por lo que no se dejará de invertir y servir de manera correcta a los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat