San Mateo Atenco.- Nuevamente amaneció inundada la avenida Juárez de este municipio, tras la lluvia registrada durante la noche y madrugada de este jueves. El tramo más afectado fue el que va de Paseo Tollocan a la Av. Las Torres Solidaridad.
De acuerdo con información del Ayuntamiento, esta vez no se vieron afectadas viviendas, derivado de los trabajos de desazolve y mantenimiento de la red hidráulica y limpieza de canales y colectores.
Al momento continúan trabajos de limpieza en el arroyo vehicular, la circulación vial se ha restablecido en la Av. Benito Juárez y se mantiene el sistema de monitoreo, informan.
Estimadas vecinas y vecinos, ya liberamos las avenidas, pueden circular con normalidad.
Personal del @SanMateoAGob @OpdapasSMA @CaemEdomex laboran en limpieza de Av. Juárez.
Seguimos trabajando, ¡Buen día! pic.twitter.com/N4rdvtJN1j
— Ana Muñiz Neyra (@Anaamunizneyra) 22 de abril de 2022




