San Antonio La Isla.- “Vamos a reconstruir no solo el tejido social y político; vamos a refrendar el proyecto de nación que soñaron nuestros abuelos, que construyeron nuestros padres, para que las próximas generaciones puedan tener certeza, puedan tener presente y futuro, ese es el camino por el que vamos a trabajar”, aseveró Eric Sevilla, Presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante la militancia de Calimaya y San Antonio la Isla.
“Vamos a reconstruir México, vamos a hacer patria en cada rincón; vamos a recordarle a la gente de qué estamos hechos”, llamó, en eventos en los que honró a los militantes que, por su esfuerzo y dedicación, obtuvieron reconocimientos y notas laudatorias.
“Será una gran batalla en el 2023. Hoy, vengo a hacerles un llamado a la unidad”, expresó, al resaltar que los priistas “tenemos motivo para salir a la calle. Vamos a ir por todos, a dialogar, a generar conciencia de lo que tenemos que hacer en este estado y, después, en el país en el 2024”.
Con el acompañamiento de la diputada local Karla Aguilar Talavera, y de Lucía González Ordoñez, suplente de la diputada federal Ana Lilia Herrera, el dirigente de este instituto político dijo que con el actual gobierno federal se ha ido “exterminando poco a poco la construcción de este México que tantos años nos tomó llevar a cabo”.
Al PRI, subrayó, “le inventaron una vida muy corta, llena de errores”, sin embargo, “tiene 93 años de vida en los que ha sabido ganarse el cariño y respeto de la gente por muchas generaciones”.
Eric Sevilla anunció que el PRI reinicia trabajos internos que “le permitan estar listo para lo que viene hacia adelante”. Trabajos, abundó, “muy importantes de unidad, de reforzamiento de estructuras, de inclusión y de que todas las expresiones estén debidamente consideradas a nivel municipal y también tengan representación en la vida estatal del partido”.
Tras hacer un reconocimiento a Lizeth Sandoval Colindres, alcaldesa de San Antonio la Isla, el dirigente priista señaló que el PRI ha tenido en su historia “presidentes comprometidos con su patria, ningunos agachones” -en referencia a lo dicho por el expresidente Trump hace unos días de que nunca le había sido más fácil doblar a un presidente-.