Toluca, Estado de México. El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que en el Estado de México no se reportan daños mayores e incidentes, tras el sismo de 7.5 grados que se registró en el sureste de Crucecita, Oaxaca.
Dio a conocer que hasta el momento se registran cuarteaduras menores en dos hospitales ubicados en Ecatepec y Chalco, los cuales ya están siendo atendidos.
“Solamente algunas cuarteaduras, por lo pronto en dos hospitales, en el IMSS Oriente de Ecatepec y en el Hospital General de Chalco, que son cuarteaduras menores que estarán siendo atendidas”, detalló a través de un mensaje emitido en redes sociales.
Del Mazo Maza destacó que los servicios de emergencia continúan monitoreando en las diversas regiones de la entidad.
Asimismo, hizo un llamado a la población a que revisen sus viviendas y en caso de existir cuarteaduras mayores a dos centímetros, pueden reportarlo al 911 para que se realice la revisión correspondiente.
“Queremos hacerle una invitación a todas las familias a que revisen sus casas, a que vean que no haya cuarteaduras en las paredes, no debe de haber cuarteaduras mayores a dos centímetros y tampoco debe haber cuarteaduras en columnas o castillos.
“Si fuera el caso y requieren de revisión profesional por favor repórtenlo a Protección Civil, estaremos muy atentos para poder hacer una visita e inmediatamente revisar cualquier incidente”, señaló