SUSPENDEN 25 MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE VAPEADORES

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem) ha llevado a cabo 280 visitas de verificación, que han derivado en la suspensión de 25 máquinas expendedoras de vapeadores y mil 21 productos asegurados.
COMPARTE:

Toluca, Estado de México.- La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem) ha llevado a cabo 280 visitas de verificación, que han derivado en la suspensión de 25 máquinas expendedoras de vapeadores y mil 21 productos asegurados.

Esto como parte de la campaña “Jaque al Vape” y exhortó a la población a no consumir vapeadores ni productos de tabaco calentado, porque son altamente nocivos para la salud.

El Comisionado Santiago Ramos Millán Pineda hizo hincapié que ningún vapeador o calentador cuenta con autorización sanitaria por parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), ni reconocimiento de la Secretaría de Salud como productos de riesgo reducido o alternativo.

Los municipios donde fueron suspendidas las 25 máquinas expendedoras son: Toluca, Metepec, Huixquilucan, Naucalpan, Coacalco y Ecatepec, entre otros.

 

Videos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *