Tiene Temoaya nueva subestación de Emergencias

Buscan disminuir tiempos de atención pre hospitalaria en beneficio de 19 comunidades, informó la alcaldesa Nelly Rivera.

Temoaya, Estado de México.- Para mejorar los tiempos de respuesta por parte de los cuerpos de emergencia del municipio de Temoaya, la alcaldesa Nelly Rivera Sánchez, puso en marcha la Subestación de Protección Civil y Bomberos ubicada en la comunidad de San Pedro Arriba 1a sección.

Esto permitirá que la atención pre hospitalaria que se brinde en la zona norte del territorio sea más rápida, al disminuir de 20 a ocho minutos para la parte más alta, beneficiando a 19 comunidades como Jiquipilco El Viejo, Enthavi, Solalpan, San Pedro Abajo, colonia Centro Ceremonial, entre otras.

Su ubicación es un punto estratégico ya que es de fácil acceso y permite la movilidad de las unidades de forma inmediata en toda esta región.

En este sentido, Rivera Sánchez destacó la importancia de que los cuerpos de emergencia atiendan lo más pronto posible un llamado de la ciudadanía.

“Cuando estamos en un momento de emergencia pues recordemos que los minutos se vuelven horas y con esto esperamos cubrir de mejor manera las necesidades”, expresó la alcaldesa.

Estas instalaciones cuentan con sala, cocina, comedor, dos dormitorios, así como una ambulancia completamente equipada; mientras que el personal está integrado por paramédicos certificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat