Toluca se convertirá en Ciudad Faro: Raymundo Martínez

El presidente municipal electo compartió sus proyectos en materia de seguridad y economía.

Toluca, Estado de México. Durante su visita a los vecinos de la colonia Independencia, el presidente municipal electo, Raymundo Martínez Carbajal, aseguró que a partir del primero de enero se sentarán las bases para que Toluca sea la ciudad más importante del país.

“Vamos a impulsar Toluca, vamos a hacer que recupere el espíritu que debe tener, para que se convierta en Ciudad Faro”, aseguró Martínez Carbajal.

El panista apuntó que ante la llegada del Tren Interurbano México- Toluca y el desarrollo del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), habrá nuevas oportunidades para esta ciudad. Señaló que se trabajará para aprovecharlas, con proyectos innovadores, para desarrollar las habilidades tecnológicas de los jóvenes.

“Lo que van a ver va a ser un proyecto que ustedes van a hacer suyo, y lo van a vivir, vamos a trabajar todos en el rescate del tejido social de nuestras comunidades”, declaró.

En materia de seguridad indicó que habrá Policía Pie a Tierra que se identificará con todos los habitantes, se presentará y tendrá contacto directo permanente, para que en el momento en el que alguna persona tenga una emergencia, reciba auxilio inmediato.

 

En cuanto a la reactivación de la economía, el próximo presidente municipal de la capital mexiquense destacó que actualmente hay 52 mil unidades económicas, de las cuales, la mayoría son micronegocios que generan el 90 % del empleo, de ahí la necesidad de recuperarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat