VERANO JURÁSICO EN SAN ANTONIO LA ISLA

Del 8 al 19 de agosto, se presentarán actividades alusivas a la era jurásica. Conoce aquí los detalles.

El municipio de San Antonio la Isla revivirá la era jurásica, con la visita de dinosaurios y actividades para toda la familia.

Así lo dio a conocer presidenta municipal, Liz Sandoval, quien detalló que será del 8 al 19 de agosto, en el parque Las Ranas donde se organiza desde un curso de verano infantil, espectáculos de dinosaurios animatrónicos, entrenamiento de dinosaurios, noches jurásicas y recorridos interactivos.

“Queremos que nuestras niñas y niños y las familias tengan actividades gratuitas en este verano, sabemos que la situación económica no está bien y es complicado que las familias tengan oportunidad de disfrutar de este tipo de actividades. Por eso hemos impulsado la visita de estos dinosaurios que despierta mucho interés en nuestra comunidad”, recalcó la alcaldesa.

El #VeranoJurásicoSALI inicia el 8 de agosto con la inauguración, evento en el que se contará con un gigante dinosaurio animatrónico, además de un show sobre los sueños que los niños pueden lograr, contada a través de los dinosaurios.

Los días 12 y 13 de agosto habrá dos #NochesJurásicas, en las que los asistentes podrán disfrutar de un recorrido nocturno en el parque, conociendo sobre los dinosaurios y disfrutando de actividades musicales.

Mientras que el domingo 14 de agosto se presentará un show de dinosaurios en los que los más pequeños podrán aprender del entrenamiento de los dinosaurios. La clausura del evento se realizará el día 19 de agosto también con un espectáculo infantil.

Todas las actividades se realizarán con estrictas medidas de sana distancia, uso de gel antibacterial y con los aforos permitidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat