“Víbora Blanca”, la Fusión del Bien y el Mal en el Cuadrilátero

21 de septiembre Día Nacional de la Lucha Libre
COMPARTE:

Por: Sonia Alejandro Vilchis

En el mundo siempre ha existido el bien y el mal, así como el día y la noche, pero para los amantes de la lucha libre, solo existen los rudos y los técnicos

“Víbora Blanca” es su nombre, orgullosa técnica y promesa de la lucha libre mexicana. Vestida en colores blanco y plateado y con apenas 17 años de edad, la joven ha dejado en claro que llegó para quedarse.

En su doble y anónima vida, es estudiante de la EPO 244 y entrena al menos dos veces por semana. Es una hija amorosa y dedicada estudiante.

“Mi pasión es la lucha libre pero también quiero estudiar la carrera de cirujano plástico o derecho”

Siguiendo los pasos de su tío el luchador profesional “Konnin” es como llegó al cuadrilátero qué le regalaría aplausos y reconocimiento.

“Fui viendo a mi tío crecer en este deporte y me apasiona la manera en que subía y bajaba y con un gran aplauso del público”

Su destreza aérea y su rapidez en el cuadrilátero le han dado el triunfo en 80 por ciento de sus luchas, y dejando en la lona a luchadoras profesionales como “Sexy Angélica”, “Dama Divina”, “Diablita”, y “Baby Angel”.

“Víbora Blanca”, tiene un objetivo y ese es llegar a la lucha libre profesional y para ello, asegura que seguirá los pasos de “Estrella 2000”, “Astro de plata” y “Fuego Jr”, los luchadores que más admira.

Videos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *