#VIDEO Caen en Atlacomulco por ataque armado

Ya suman 14 detenidos del atentado al secretario de seguridad de la CDMX, Omar García, en el que murió una comerciante de Xalatlaco, Edomex.

Atlacomulco, Estado de México. Dos jóvenes fueron detenidos en el municipio de Atlacomulco, al norte del Estado de México, implicados en el ataque armado en contra del secretario de seguridad capitalino, Omar García.

A través de cámaras de videovigilancia detectaron el vehículo en el que viajaban, jetta placas NXU2879, que circulaba en la carretera Atlacomulco-El Oro, según reportes policíacos.

En el video se observa cómo son interceptados, les piden detenerse pero evaden la indicación hasta que de forma insistente la patrulla se les empareja y los orilla.

Se trata de dos jóvenes, quienes dijeron llamarse Carlos y José María, de 19 y 24 años de edad, originarios de Jalisco y Oaxaca.

Se les encontraron armas largas y cartuchos útiles, además de detectar disparos por arma de fuego en el vehículo.

Con ellos ya son 14 los detenidos en el ataque armado que sufrió el secretario de seguridad y en el que murieron dos policías y Gabriela Gómez, originaria del municipio de Xalatlaco, Estado de México.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat