#Video Rescatan con vida a recién nacido

Se trata de una niña que se encontraba a 3 metros de profundidad de los muros. Fue llevada al hospital, por personal de ERUM.
COMPARTE:

Ciudad de México.- Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Ciudad de México, rescató con vida a un bebé recién nacido que se encontraba atorado en las paredes de un domicilio en Iztacalco.

Tras una llamada al 911, los rescatistas se dirigieron a la calle Plutarco Elías Calles, Colonia Santiago Norte, donde escucharon el llanto del bebé.

Desde la azotea vieron al recién nacido a una profundidad aproximada de tres metros, entre manchas hemáticas en los ladrillos. Por ello tuvieron que romper la pared de uno de los domicilios para tener acceso, sacarlo y ponerlo en un lugar seguro.

Los oficiales del ERUM constataron que trata de una niña, a quien rápidamente envolvieron en una sábana y le realizaron una revisión médica inicial.

Su diagnóstico inicial fue bradicardia, ya que presentaba un descenso de la frecuencia cardíaca normal para un recién nacido.

La trasladaron a un hospital pediátrico de la alcaldía, para su atención médica inmediata.

Videos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *