Visitó Gabriela Gamboa a vecinos de Ocotitlán

Alcaldesa realiza gira de trabajo donde supervisó obras y entregó apoyos a familias en condición vulnerable, además de asumir nuevos compromisos.

Metepec, Estado de México. La presidenta municipal de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, visitó a habitantes del pueblo de Santa María Magdalena Ocotitlán, en donde asumió nuevos compromisos, supervisó obra pública y entregó apoyos a familias vulnerables.

“Se trata de cumplir y hacerlo bien, de solventar demandas pero asumir nuevos retos y eso es bueno puesto que ello refleja las acciones constantes que vamos realizando, cumpliendo metas para seguir regenerando Metepec”, dijo.

Con medidas de sanidad e higiene, Gabriela Gamboa se entrevistó con los Delegados de la localidad, acordando trabajos de bacheo, nivelación de banquetas, desazolve, entre otros servicios fundamentales para el desarrollo con seguridad de los habitantes, además, la edil ofreció asesorías sobre igualdad de género, salud y prevención, así como mayor seguridad en la zona.

Posterior al encuentro, la mandataria municipal recorrió el tianguis del lugar donde saludo a los comerciantes y visitantes, luego, verificó trabajos de bacheo y limpieza; por último, estuvo con beneficiarios de programas sociales del ayuntamiento a quienes entregó en la puerta de sus casas, diversos apoyos a fin de aminorar los efectos económicos producto de la pandemia.

De esta manera, Gamboa Sánchez continúa respondiendo a los metepequenses, con trabajo efectivo y proyectos visionarios que inciden en el bienestar de la colectividad.

Selfish desarrollo web y publicidad ecommerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat