Cargando...
Hora local
--:--
Toluca, EDO MEX ☁️ 15.8°C

VOLCÓ PIPA EN LA TENANGO-IXTAPAN

El reporte se recibió alrededor de las 10:50 horas, los equipos de emergencia laboran en el sitio, pues debido al impacto el combustible se encuentra derramado en el asfalto.
COMPARTE:

Esta mañana volcó una pipa cargada con combustible en la autopista Tenango – Ixtapan de la Sal, a la altura del poblado de San Pedro Tlanixco.

El reporte se recibió alrededor de las 10:50 horas, los equipos de emergencia laboran en el sitio, pues debido al impacto el combustible se encuentra derramado en el asfalto.

Debido a ello se ha cerrado por completo la circulación en el sentido hacia Ixtapan de la Sal, se recomienda a los automovilistas no acercarse y no utilizar esa vía si no es necesario.

Esta volcadura ocurre en una zona de curvas, en la que con frecuencia se registran accidentes debido a que los conductores pierden el control.

No se sabe al momento si hay lesionados ni sobre el chofer, la policía ha acordonado la zona.

 

Videos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *