Esta mañana volcó una pipa cargada con combustible en la autopista Tenango – Ixtapan de la Sal, a la altura del poblado de San Pedro Tlanixco.
El reporte se recibió alrededor de las 10:50 horas, los equipos de emergencia laboran en el sitio, pues debido al impacto el combustible se encuentra derramado en el asfalto.
Debido a ello se ha cerrado por completo la circulación en el sentido hacia Ixtapan de la Sal, se recomienda a los automovilistas no acercarse y no utilizar esa vía si no es necesario.
Esta volcadura ocurre en una zona de curvas, en la que con frecuencia se registran accidentes debido a que los conductores pierden el control.
No se sabe al momento si hay lesionados ni sobre el chofer, la policía ha acordonado la zona.



