La presidenta municipal de San Antonio La Isla, Liz Sandoval, rindió su Primer Informe de Resultados.
En medio de sonrisas y alegría, poco más de 300 payasos celebraron su día en la capital del Estado de México.
La presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, rindió su informe de labores
En el municipio de Huixquilucan fueron entregadas ocho mil cobijas, que serán repartidas entre la población que se encuentra en riesgo, por las bajas temperaturas.
Con la finalidad de reactivar la economía de Metepec tras la pandemia, el presidente municipal Fernando Flores Fernández, instauró el programa “Metepequeando”
Roberto Bautista, presidente municipal de Tenango del Valle, rindió su Primer Informe de Gobierno.
El IEEM y COPARMEX, firmaron una Carta Compromiso para realizar acciones encaminadas a fomentar la participación ciudadana en el 2023.
Brindan auxilio a una mujer que sufrió una caída en la reserva natural del Xinantécatl y localizaron a dos personas extraviadas en el parque ecoturístico Dos Aguas.
La presidenta municipal de Temoaya, Nelly Rivera Sánchez, rindió su Primer Informe de Resultados de la administración 2022-2024
El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, rindió su primer informe de laborales.
La presidenta municipal de San Antonio La Isla, Liz Sandoval, rendirá este lunes 5 de diciembre su primer Informe de Resultados.
WhatsApp us