Muere pareja por covid-19 con una hora de diferencia.

Andrés y Esther, de 55 años de casados, se contagiaron al mismo tiempo y murieron casi al mismo tiempo, en la comunidad de Santa Mónica en Ocuilan, Estado de México.
COMPARTE:

Ocuilan, Estado de México. Dicen que solo existe un alma gemela y que es un regalo de la vida el poder encontrarla en medio de más de 7 mil 500 millones de personas en el mundo. Pero Andrés la encontró en Esther, cuando ellos tenían 17 y 14 años respectivamente, su escenario de amor fue la comunidad de Santa Mónica en Ocuilan, Estado de México.

Tras 55 años de casados, él con cáncer y 75 años de edad y ella con hipertensión y diabetes y 69 años cargando, dieron positivo a covid-19 el 20 de agosto, sin embargo, los estragos que hizo el virus en los pulmones, fue poco a poco robándoles la vida.

Dice su nieta Geraldine, que la sincronía de ellos era tal que si uno mejoraba su estado de salud, el otro lo hacía y si uno empeoraba, el otro también.

Fallecieron el 12 de septiembre, Esther a la una de la tarde con cuarenta minutos, y de acuerdo con el parte médico del Hospital militar donde estaban internados, justo a esa hora, fue cuando Andrés entró en paro respiratorio, para morir exactamente una hora después, a las 2 con 40 minutos de la tarde.

Explica Geraldine que los médicos estaban sorprendidos de la conexión entre esta pareja. Y cuando Andrés le hizo la promesa a su mujer de que saldrían juntos del hospital lo cumplió.

Y es que, dicen que cuando se conoce al alma gemela, ni la muerte, los puede separar.

Videos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *