Un vecino, clave para detener a homicidas de Fátima

Al ser localizados en el municipio mexiquense de Isidro Fabela ofrecieron dinero para que los dejaran huir.
COMPARTE:

Estado de México.- Un vecino fue quien alertó a la policía municipal de Isidro Fabela y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, pues informó sobre el probable paradero de Giovani y Mario, los probables responsables de la muerte de Fátima la pequeña de 7 años de edad encontrada en la alcaldía de Tláhuac, en la Ciudad de México.

Esto derivó en un operativo en calles de la comunidad de La Palma, de dicho municipio mexiquense, en donde localizaron a una pareja cuyos rasgos físicos similares a los buscados.

Al ser entrevistados, la pareja ofreció dinero a los uniformados para que se les permitiera huir, por lo que fueron detenidos con apoyo de seguridad perimetral de la Guardia Nacional y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público en el municipio de Atizapán, por la probable comisión del delito de cohecho en flagrancia.

Esto ocurrió durante la noche del miércoles y fue informado por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaun.

Durante las diligencias que se han practicado hasta el momento, se ha podido establecer que estas dos personas podrían estar relacionadas en los hechos en los que perdiera la vida la menor de 7 años.

De acuerdo con la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, se ofrecía una recompensa de hasta 2 millones de pesos para quien diera información que ayudara a la detención de la mujer que raptó a Fátima Cecilia.

Videos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *